1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

CTD: Contra el hambre, la inflacion y la represion. Scioli le declaro la guerra a los pobres

Miércoles 16 de mayo, 12hs. La Plata
Marchamos a la gobernación de la provincia de Bs.As.
Contra el hambre, la inflación y la represión. Scioli le declaró la guerra a los pobres

Movilización y piquete sobre Av. 7.
Prensa CTD Aníbal Verón

Comunicado:

Contra el hambre, la inflación y la represión.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, ante la creciente inflación, que golpea especialmente a los más pobres y en especial a los trabajadores desocupados, sigue produciendo serios recortes en las partidas presupuestarias destinadas a asistir a las familias en situación de mayor vulnerabilidad social.
Parte del ajuste de este gobierno es dejar a miles de jóvenes y adolescentes sin ningún tipo de ayuda social , eliminando
de hecho programas de arte, deportes, cultura, oficios, etc. Reclamamos la actualización y continuidad de los mismos.
Mientras el precio de los alimentos en los últimos meses es una de las causas principales del aumento de los índices de pobreza e indigencia, el Ministerio de Desarrollo Social, recorta y en muchos casos elimina la entrega de alimentos a los comedores populares y a las familias más necesitadas que en su mayoría tienen como único ingreso un Plan Barrios Bonaerenses de $150 como hace mas de 10 años.
Este plan que cubre poblaciones en riesgo social que no son contempladas en la Asignación Universal por Hijo ,viene siendo notablemente recortado en sus partidas, con el agravante de no cumplir con las fechas de pagos en tiempo y forma.
Al pueblo trabajador y a los que como nosotros nos organizamos para luchar por nuestras necesidades de trabajo digno, salud, vivienda y educación, el gobierno tanto provincial como nacional, responde con represión, persecución y cárcel , criminalizando así la protesta social y política.
Por todo lo antes mencionado, las organizaciones abajo firmantes nos movilizamos el miércoles 16 de mayo para hacer visibles nuestros reclamos, concentrando desde las 12 hs en la estación de trenes de la ciudad de la Plata.

BOS- Bloque de Organizaciones Sociales en la CTA ( MTL Cañuelas, FUBADEYO, Movimiento de Accion Barrial de Esteban Echeverria y Ezeiza, Che Pibe de Lomas de Zamora, Organizaciones de Morón, La Plata, Malvinas Argentinas, Tigre, Pilar, La Matanza, F Varela, Quilmes, Berazategui, Campana, Zarate, Moreno, Gral Rodriguez)

Frente 26 de Junio (CTD Aníbal Verón, Resistencia Popular, MTR Santucho, Movimiento de Desocupados de Villa Golf, Organizaciones Libres del Pueblo, Movimiento Pueblo en Lucha)

Agrupacion Maria Claudia Falcone

MTL Pcia. de Bs As

Frente de Trabajadores Combativos - Movimiento 29 de Mayo

Movimiento Justicia y Libertad

Frente de Resistencia Territorial ( Movimiento Brazo Libertario, JeBuPa, Agrupacion Martin Fierro, Movimiento Teresa Rodriguez , Union de Tecnicos Rurales, Centro comunitario La Amistad La Matanza, Centro comunitario Patria o Muerte Alte. Brown)

TODU (Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos)
br />Movimiento 26 de junio

Movimiento Teresa Rodríguez

contactos:
Carlos 1559364301
Ariel 1569708272

No hay comentarios:

Publicar un comentario