1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Por el temporal, nueva fecha para recital de cumbia frente a Comodoro Py: jueves 11/12, 13hs

Por el temporal, nueva fecha del recital de Pepo y la Super banda, frente a Tribunales de Comodoro Py: Jueves 11 de diciembre, 13hs.


Debido a las consecuencias del temporal, ocasionadas en los distintos barrios del conurbano bonaerense y la capital federal, desde donde vienen muchos de nuestros compañeros, se pospone el recital de cumbia de Pepo y la Super Banda en solidaridad con Esteche y Lescano, por una navidad sin presos políticos, pautado para hoy 13hs, gratis, frente a Tribunales de Comodoro Py reprogramándose para JUEVES 11 DE DICEIMBRE, 13hs en el mismo lugar.
Allí estamos llevando un acampe que ya lleva 15 días. Pepo, estuvo en prisión junto a Fernando Esteche en la misma unidad penitenciaria. Recuperó su libertad recientemente. 
También estamos llevando adelante un acampe, en esa misma cantidad de días, frente al Penal de Ezeiza, donde está detenido Fernando Esteche
Esteche y Lescano, dirigentes de Quebracho, están detenidos desde hace más de 1 año en prisión. 
Los acampes continuarán hasta que sean liberados. 
Hoy existen condiciones jurídicas para que Esteche recupere la libertad a partir de la reducción de pena por el artículo 140 de la ley 24.660, que posibilita la reducción de condena efectiva por desarrollar instancias educativa.
Esteche, en 2007 recibió su título de Licenciado en Comuniación Social estando en prisión por la misma causa por la que fue encarcelado recientemente, y el pasado 20 de noviembre, recibió su título de Doctor en Comuniación Social, al terminar de elaborar la tesis doctoral en prisión, doctorado que había comenzado tiempo atrás estando en libertad, en la Facultad de Periodismo de la UNLP donde es profesor. 

MPR QUEBRACHO
contacto
1144105848 

No hay comentarios:

Publicar un comentario