1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ante las mentiras del desbaratamiento de un atentado en EEUU organizado por Iran

Nuevamente el imperialismo larga una ofensiva contra Irán. Nuevamente, lanzan amenzas de guerra.

Denunciamos las mentiras pergeñadas por el gobierno de EEUU, quienes dicen haber desbaratado "una ola de atentados" organizados por el gobierno de la República Islámica de Irán, que incluso contemplaban posibles atentados en Argentina.

Desde Washington declararon que "obligarán a Irán a rendir cuentas por esas acciones y enviarán un mensaje fuerte a Teherán". ¿A qué se refieren? ¿Quieren preparar el terreno para un nuevo frente de guerra? ¿Quieren construir una salida de la profunda crisis económica y política por la que están atravesando?

Hace años que vienen acusando a Irán, aunque nada consiguen, aunque ninguna acusación se comprueba. Justamente ellos, EEUU, el jefe imperial que despliega muerte y asesinatos por todo el mundo, que isntalan bases militares distribuidas por todo el planeta, justamente ellos acusan, ellos, el país de la guerra.

Y aquí en nuestro país, los medios de comunicación y periodistas cipayos reproducen esas mentiras al instante, como si fueran soldados. Y hacen hincapié en que Irán tiene buenos amigos en Nuestramérica, como Chávez, como Evo. Ante lo cual, los argentinos deberíamos preocuparnos, porque "el peligro terrorista" está a la vuelta de la esquina. ¿Que quieren los periodistas locales? ¿Apoyan la guerra? ¿Pretenden ver mas muerte y desolación?

Por su puesto, como tantos casos anteriores, con otras guerras e invasiones, las pruebas nunca llegarán. Solo tendremos las palabras de algún funcionario yanqui hablando en la televisión. Pero tienen impunidad para lanzar ataques e invasiones, como EEUU, como "los aliados", como la OTAN o como sea. Porque hacen jugar el peso de su fuerza.

Basta de mentiras. Basta de amenzas. Basta de guerra.


MPR QUEBRACHO


Para Comunicarse
011- 15 51371717
011 - 1556109563

No hay comentarios:

Publicar un comentario