1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Mariano Ferreyra Presente!! Hoy 20 de octubre, marchamos ante el primer aniversario de su asesinato

Ya se cumplió un año de la jornada donde las balas disparadas por una patota para-sindical asesinaron a Mariano Ferreyra, y le ocasionaron graves heridas a Elsa Rodriguez y otros militantes.
Nuestros compañeros militantes de Quebracho Zonal Lanus y Avellaneda estuvieron junto a otros compañeros de la CTD Anibal Verón aquel día, y en otras jornadas anteriores y posteriores cortando las vías, acompañando la lucha de los tercerizados.
Como desde el primer día estamos presentes exigiendo justicia.
La respuesta del gobierno no puede ser un simple sacarse el problema de encima con un chivo expiatorio y diciendo que el Poder Judicial es una institución independiente. Eso patear la pelota. Porque todo sigue igual.
Porque las patotas siguen ahí, siguen actuando. Desde el asesinato de Mariano, siguieron las amenazas y hubo más asesinatos de luchadores populares, como hace meses en la toma de tierras de Tucumán. O como ahora mismo, con las amenzas a los compañeros de la Línea 60, quienes vienen luchando y resistiendo hace meses, o los ataques contra los campesinos organizados del MOCASE-VC en Santiago del Estero. Hace poco pudimos ver además, una burda maniobra pretendiendo equilibrar los tantos con la burocracia de Pedraza y compañía con el injusto encarcelamiento del Pollo Sobrero.


Exigimos justicia y condena para todos los responsables y cómplices del asesinato de Mariano

Llamamos a la solidaridad con todos los militantes populares agredidos y perseguidos por llevar adelante sus luchas

Exigimos que el gobierno nacional investigue encarcele a los responsables de los aprietes a militantes populares y activistas sindicales


MARIANO FERREYRA PRESENTE!!!


POR ESO HOY MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO DESDE LAS 17HS.


Para Comunicarse
011- 15 51371717
www.quebracho.org.ar
http://mprquebracho.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario