1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Actividades 2 de abril. 30 aniversario de la Guerra de Malvinas. 1982-2012

1982 – 2012. A 30 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

1º de abril desde las 22hs: Vigilia del MPR Quebracho en Cenotafio de los héroes de Malvinas

2 de abril, 00.00 hs: parada de honor, toque de silencio y homenaje junto a las estructuras de autodefensa de nuestra organización frente a Cenotafio de héroes de Malvinas

2 de abril 11 hs: marchamos desde Retiro hacia Embajada Británica – señalamiento de capitales británicos

2 de abril 13 hs: Acto frente a Embajada Británica

Este domingo 1º de abril por la noche iniciamos una vigilia en el cenotafio de los héroes de Malvinas. Allí, pasaremos la noche para recibir un nuevo 2 de abril y realizar a las 00.00 hs de ese histórico día, una parada de honor, un toque de silencio y homenaje a los héroes de Malvinas junto a las estructuras de autodefensa, para pasar el resto de la noche en el lugar.

El 2 de abril desde las 11hs estaremos concentrando para marchar junto al Espacio 20 de Diciembre, Resistencia Patriótica y Centro Cultural Alejandro Olmos hacia la Embajada. En el camino realizaremos señalamientos a empresas de capitales británicos que saquean nuestra Patria para luego realizar un acto frente a la embajada pirata desde las 13hs.

Las consignas del señalamiento y acto conjunto frente a Embajada Británica serán:

Ante el 30º aniversario de la Guerra de Malvinas, nos movilizamos para repudiar los capitales británicos en nuestro país y realizar un acto frente a la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires.
Ratificamos que las Islas Malvinas forman parte indisoluble de nuestro territorio, y que el camino que debemos seguir como pueblo es de la unidad latinoamericana con posiciones firmes, con boicots y penalizaciones de conjunto a nivel nuestroamericano contra capitales británicos, para desterrar definitivamente el colonialismo de nuestro continente.
Debemos profundizar la unidad expresada por los países para declarar a las Malvinas e islas del Atlántico Sur como territorio inalienable de NUESTRAMERICA.
La política de declaraciones diplomáticas es insuficiente.
Seguiremos adelante con el grito de ¡¡¡Fuera ingleses de Malvinas!!! y exigimos al gobierno argentino una posición firme para lograr que las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur se reintegren a nuestro territorio.

LUNES 2 DE ABRIL. CONCENTRAMOS EN RETIRO, 11 HS.

FUERA INGLESES DE MALVINAS

FUERA MEGAMINERÍA DE AMERICA LATINA

LAS ISLAS SON NUESTRAS

LA CORDILLERA TAMBIÉN

Firman:

AGETECAP (Asociación Gremial de Trabajadorxs Cooperativistas Autogestionadxs y Precarizadxs); Corriente de Organizaciones de base, La Brecha; Colectivo Desde el Pie; CPS Rompiendo Cadenas; COMPA (Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina); Espacio Humahuaca (Casa de los Trabajadores Agustín Tosco, Agrupación Domingo Mena, Agrupación Kiki Lezcando, Movimiento Justicia y Libertad, Movimiento Popular La Dignidad, Movimiento Tupaj Katari, Movimiento Unida y Lucha, Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social – MULCS, MTD Aníbal Verón - Capital); Frente Territorial 26 de Junio (MTR Santucho, CTD Aníbal Verón, OLP, Resistencia Popular, Mov. Desocupados Villa Golf, Pueblo en Lucha); MIR; Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario