1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

martes, 19 de julio de 2011

Martes 19 de julio, 17 hs, Homenaje a Santucho. Acto en Corrientes y Callao y en Stgo. del Estero

1976 - 19 de julio - 2011
A 35 AÑOS DE LA MUERTE EN COMBATE DE MARIO ROBERTO SANTUCHO
Secretario General del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y Comandante en Jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP)
Actos-Homenaje en Santiago del Estero, su provincia natal, y en la Ciudad de Buenos Aires


Como lo hacemos desde 1996, cuando inauguramos los homenajes al "Robi" Santucho en Argentina en su lugar de caída en combate (Villa Martelli), convocamos una vez más a las organizaciones populares y a los compañeros independientes a participar del homenaje para recordar y reivindicar a uno de los hombres que sintetizaron, con su pensamiento y su práctica, el legado de Ernesto Che Guevara en Nuestra América y demostraron que la construcción de la Revolución en nuestro país es posible.
Por esos motivos, el acto a desarrollarse el lunes 19 de julio debe ser un hecho político que ratifique la voluntad unitaria de las organizaciones populares y revolucionarias argentinas, y de todos los compañeros que no se han rendido ante el capitalismo y el imperialismo, disponiéndose a encarar nuevas luchas en todos los terrenos para acabar con el sistema de explotación vigente.


MARTES 19 DE JULIO, 17 HS. CORRIENTES Y CALLAO, Ciudad de Bs.As.
Una vez más, distintas organizaciones políticas y sociales se congregan para reivindicar su ejemplo de lucha. La resistencia anti-imperialista es siempre imprescindible. La victoria o la derrota son sólo circunstancias de la lucha. Los que dejan de luchar están derrotados para siempre y los que luchan sin desfallecer son los que iluminan y construyen la victoria.


Convocantes: Organización de Liberación Nacional y Social Fogoneros - Partido Revolucionario Guevarista - Militnates por la Revolución Socialista -Brazo Libertario - Partido Revolucionario de los Trabajadores - Militancia Guevarista - Movimiento Patriótico Revolucinario Quebracho - Frente de Trabajadores Combativos 29 de Mayo - Movimiento Teresa Rodriguez - Frente Unico de los Trabajadores Desocupados y Ocupados - Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos - Frente Territorial 26 de Junio (Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón - Movimiento de Trabajadores Revolucionarios Santucho - Resistencia Popular - Movimiento de Desocupados Villa Golf - Organizaciones Libres del Pueblo) - Confluencia Político Social 29 de Mayo - Comisión Homenaje Combatientes Revolucionarios

MARTES 19 DE JULIO, 17 HS, SANTIAGO DEL ESTERO CAPITAL. Concentración en Plaza Libertad y acto frente a la gobernación
Junto con los zonales de Quebracho y a organizaciones hermanas, estará presente el compañero Raúl "Boli" Lescano, compañero de Santucho en el PRT-ERP, miembro de la Dirección Nacional de nuestra organización.

Asimismo se realizará un homenaje a Santucho en San Miguel de Tucumán, donde estará la hija de Robi, Marcela Santucho. 21 de julio Patio Lorca, 20 hs.


COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO


PRESENTE EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO



Para Comunicarse
Bs.As: 1551371717
Santiago del Estero: 03854-154764179


No hay comentarios:

Publicar un comentario