1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

6 de mayo movilizacion a Municipalidad de Rosario. Basta de persecucion en SEMTUR reincorporen a Gatica ya!!

En Rosario quienes gobiernan el municipio se dicen Socialistas pero persiguen activistas sindicales y despiden Trabajadores.



El día 20 de Abril fue despedido el compañero colectivero Gatica de SEMTUR, la empresa municipal de colectivos. El motivo del injusto y persecutorio despido no es más que el compromiso del compañero con la causa de los trabajadores. El y otros compañeros fueron en una lista de delegados en Agosto de 2009 y perdieron por escasos 8 votos a pesar de las maniobras fraudulentas de la UTA y de la empresa que están en connivencia. Este año debe haber nuevamente elecciones en Agosto y el Señor Gustavo Perrone que se dice socialista puesto como presidente por el gobierno que se cree socialista actúa como un verdadero empresario burgués, con la peor lógica de Garca patronal al ponerse de acuerdo con los traidores de la UTA, con Carlos Sanda y Leones a la cabeza. Quienes sabiendo de la representatividad y la consecuencia de los compañeros los quieren sacar del medio.

Denunciamos que el gobierno pseudo socialista de Rosario, la empresa Semtur y Carlos Sanda y Leones de la UTA están ejerciendo persecución gremial y violando los derechos de los trabajadores. Pero la van a pagar caro pues la lucha y la solidaridad hará que tengan que volver atrás.

Que piense bien M. Lifschitz si quiere llegar a Octubre con la ciudad y la provincia en lucha y con un conflicto que no se detendrá hasta la definitiva incorporación del compañero Gatica y el compromiso de parar la persecución gremial y cualquier despido.

Nuestra organización expresa su mas absoluto apoyo a los trabajadores de Semtur y vamos a denunciar y escrachar si es necesario a los responsables del PS, del Gobierno Municipal y Santafesino incluso la movilización a la casa de La provincia de Santa Fe en buenos aires si no se resuelve el conflicto de inmediato.

El Viernes 6 de mayo acompañaremos la movilización de los choferes de SEMTUR y organizaciones amigas a la Municipalidad de Rosario Desde La Plaza Sarmiento.


REINCORPORACION YA DEL COMPAÑERO GATICA!! BASTA DE PERSECUCIÓN GREMIAL!!



MPR QUEBRACHO



contactos:

0341-155889824
011-1559364308

No hay comentarios:

Publicar un comentario