1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Solidaridad con la Revolucion Bolivariana

Desde el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho saludamos la movilización popular con la que el pueblo bolivariano ha recibido esta nueva arremetida del imperialismo norteamericano contra su soberanía.
Desde el primer momento en que se anunciaran las medidas infames contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, los trabajadores de PDVSA y los sectores populares comenzaron un proceso de movilización en aras de repudiar esta nueva injerencia del gobierno gringo. Militantes del PSUV y del Polo Patriótico en todo el país salen a la calle con la consigna “Venezuela se respeta somos hijos del Libertador Simón Bolívar” acompañando el sentir patriótico del bicentenario.
Desde la republica Argentina, consecuentes en la solidaridad a los pueblos hermanos, nos sumamos a esta movilización antiimperialista junto a los miles que en el continente están expresando su repudio al gendarme del mundo que se arroga el derecho de sancionar y chantajear a los procesos revolucionarios por mantener relaciones comerciales con la republica Islámica de Irán.
Esta maniobra que trata de acorralar a la revolución islámica atacando, en este caso, la soberanía del gobierno bolivariano por mantener vínculos comerciales con esta, más allá de las pretensiones imperiales, constituyen una forma de castigo hacia quienes desafíen la política terrorista norteamericana que intenta de convertir al planeta en un gran campo de batalla para saquear a los pueblos .
La república Islámica de Irán ha negado las imputaciones del gobierno yanqui sobre su plan nuclear, el cual ha sido concebido con fines pacíficos, para el desarrollo industrial de esa nación.
Al igual que lo hiciera con el gobierno de Irak, al que acusara de tener armas de destrucción masiva que jamás aparecieron, al gobierno der Irán se lo pretende acusar de tener un desarrollo nuclear bélico, similar al que posee la potencia terrorista israelí.
Alertamos al movimiento popular que estas sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela forman parte de una escalada militar contra los países petroleros con fines expropiatorios, que pueden desembocar en una escalada bélica de incalculables proporciones.
Así como estamos firmemente junto al pueblo de Irán, estaremos con la revolución bolivariana en la defensa de su soberanía y autodeterminación sumándonos a esta gran movilización popular por la dignidad de los pueblos.


PATRIA O SAQUEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario